Mi sangre en palabras.
Ríos de tinta que sueños surcaban,
Muertes, recuerdos, batallas
Y un lugar donde narrarlas

lunes, 30 de mayo de 2011

Ganas de vivir

Esa sensación extraña que me recorre cuando me despierto… aunque esté cansado y el mundo sea injusto. Aunque los políticos mientan y la gente lo consienta porque vive en un mundo de pan y circo. Cada vez con menos pan y con más circo.
Aún así tengo esa sensación de felicidad. Aunque sean las siete de la mañana y el despertador taladre mis oídos, y me tenga que meter en ese ritmo absurdamente frenético en el que vivimos que nos pone al borde de un infarto. Aún así sonrío.
No porque sea masoquista, ni porque esté loco (o no mucho), ni me he vuelto a enamorar. Tal vez por mis amigos, que están ahí. Tal vez por ese beso que, si no llega hoy quizás llegue mañana. Tal vez sólo porque estoy vivo, y eso hay que celebrarlo. Tal vez porque, después de todo, si esté loco. Y me gusta.

1 comentario:

  1. Esto me ha recordado mucho a una cosa que escribí hace ya mucho, y que tú me has hecho volver a leer y pensar. Algo de eso decía asi:

    "Los días están llenos de detalles, de pequeñas pinceladas de importancia, de cosas que pueden llenarte, de momentos en un segundo, de segundos en un minuto. Un bostezo al unísono, un tropezón, un mensaje de un amigo al que no puedes ver, un toque, una botella de pepsi vacía, cagar y no tener papel...

    Lo más importante de todos esos detalles, de esos pequeños "algos", es que han servido para hacerme escribir, para encontrar algo especial, para darle sentido a un día cualquiera, y para poder deshacerme de la soledad, con unos simples "algos" llamados "momentos y detalles": esas pequeñas cosas tan grandes.

    Ahora pregunto... ¿Has tirado alguna vez una piedra a un río?"


    Estamos locos, pero así somos, y así vivimos.
    Nunca te calles.

    ResponderEliminar