Mi sangre en palabras.
Ríos de tinta que sueños surcaban,
Muertes, recuerdos, batallas
Y un lugar donde narrarlas

viernes, 27 de mayo de 2011

Formas de ser

Los hay que ensayan sus discursos delante de un espejo. Los hay que sopesan todos sus actos antes de llevarlos a cabo. Los hay que entrenan sus besos con la almohada. Y muchos de ellos nunca los llevan a cabo.
Hay planes, actos, frases que se llevan a cabo o se dicen fuera del momento. Y duelen. O que se malinterpretan. Y duelen aún más. Pero también los hay que pueden llenar de felicidad y lo hacen, y aunque no sean la mayoría, los hay, y son maravillosos.
A veces lamentamos haber dicho un te quiero, o haber dado un beso...y tantas otras lamentamos sólo ser capaces de decirlo delante de un espejo. Estoy cansado de espejos, y de almohadas.
Supongo que será porque decírselo a otras personas trae buenos recuerdos. Porque los besos que he dado me han hecho feliz. Hay quien dice que cualquier tiempo pasado fue mejor.... y a veces es verdad que la añoranza te oprime y te desespera en algunos momentos. Que los buenos momentos son tantos que no entiendes como para otros son malos recuerdos. Y no, no debemos olvidarlos; tal vez sólo debemos disfrutarlos sin permitirles que nos impidan seguir siendo felices.
No os digo que cambiéis. No le digo a nadie que cambie porque yo no cambio, somos lo que somos y como somos. Pero si creo que podemos aprovechar esa forma de ser, la que nos hace distintos a cada uno, para ser felices y hacer felices a los demás. Aunque la manera de hacerlo sea seguir diciendo te quiero porque no puedas callarte. Aunque sea seguir ensayando con la almohada porque no puedas atreverte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario