Mi sangre en palabras.
Ríos de tinta que sueños surcaban,
Muertes, recuerdos, batallas
Y un lugar donde narrarlas

martes, 15 de marzo de 2011

A pesar de todo

Quiero soñar que puedo volar.
Quiero soñar que puedo alzar el vuelo,
alejarme del mundo, un poquito más,
no llegar a ver mi sombra en el suelo.
Ver países y ciudades
y ver todos los pueblos,
sin razas, sin fronteras…
quisiera tanto volar...
pero no puedo.

Quiero soñar que puedo parar
las batallas del mundo entero,
quiero soñar que puedo ser
un nuevo Gandhi, un nuevo ejemplo
y andar en silenciosa marcha
por todos los senderos,
y promover la paz
como sentimiento sincero…
quisiera tanto hacer la paz...
pero no puedo.

Quisiera soñar que soy feliz
y vivo mi vida como quiero,
sin sobresaltos ni penurias,
sin adversidades ni peros,
quisiera tan solo conseguir
pasar un segundo quieto
sin necesidad de correr
para poder decir te quiero…
quisiera tanto ser feliz...
pero no puedo.

No puedo volar
como un pájaro en el cielo,
no puedo detener
los crímenes violentos,
no puedo ser feliz
con aquellos que aprecio
a pesar de todo lo que hago
por conseguir mis intentos...
tal vez porque es imposible...
tal vez...nos quitaron los sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario