Mi sangre en palabras.
Ríos de tinta que sueños surcaban,
Muertes, recuerdos, batallas
Y un lugar donde narrarlas

lunes, 4 de abril de 2011

Razones de ser

A veces ocurren cosas en la vida que te marcan, que te dejan una etiqueta que en mayor o menor medida configura tu forma de pensar. Tu forma de ver el mundo y de dejar que el mundo te vea a ti.
Esas etiquetas pueden ser de muchas formas: pueden grandes y alargadas, como una persona que comparte tu vida, o pueden ser pequeñas y minúsculas, como un atardecer en la playa o una estrella fugaz en algún lugar del mundo. Puede ser de cualquier color, o incluso de varios colores que se entremezclan como una historia de amor, ahora rojo, ahora negro… puede que la etiqueta tenga un final o que nunca acabe, o que no te des cuenta ni siquiera de cuándo empezó.
Todas tienen su razón de ser, su forma de estar en la vida de uno mientras nos maltratamos pensando el por qué de su existencia, de su forma, de su color, el por qué se acaban o no conseguimos despegarlas de nuestra mente. Valoramos algunas, otras las odiamos. Pero en el fondo sabemos que no seríamos nadie sin ellas, ni sin las personas y momentos que las fabrican y nos las pegan en el álbum que acaba siendo nuestra mente…con el paso del tiempo.
Tal vez deberíamos intentar despegarlas…o tal vez deberíamos simplemente darles las gracias por formar parte de nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario