Mi sangre en palabras.
Ríos de tinta que sueños surcaban,
Muertes, recuerdos, batallas
Y un lugar donde narrarlas

sábado, 9 de abril de 2011

Viviendo el pasado

Que vivimos en un mundo decadente es cada vez más obvio. Que la sociedad está agotada se ve en todos lados, en cualquier esquina, en los 5 millones de personas que quieren trabajar y no pueden, en aquellas personas que no quieren trabajar y se jactan de ello...y en los que se vanaglorian de dirigir este indecente conjunto de seres medio vivos que llamamos país.
Aquellos politicoides, para no insultar a otros que si se toman en serio a la gente que les votan y a los que votan a otros, que intentan despuntar sacando a la vida los fantasmas del pasado, usando para politiquear las grandes tragedias del pasado, las muertes de las personas inocentes. O aquellos que dicen que se oponen a los primeros, y que lo único que hacen es esperar a que caigan para disputarse los restos de la sociedad como aves carroñeras.
Entran ganas de pedirles que dejen en paz a los muertos y se centren en dar de comer a los vivos, y recordarles que hoy por hoy no hacen ni lo uno, ni lo otro. Que dejen de discutir en el circo mediático en que han convertido la actualidad y en que nosotros somos los payasos y colaboren, en vez de dejarnos tirados a los leones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario