Mi sangre en palabras.
Ríos de tinta que sueños surcaban,
Muertes, recuerdos, batallas
Y un lugar donde narrarlas

martes, 28 de enero de 2014

Que te jodan Del Nido

Comienzo la presente pidiendo perdón por el título, soy de la opinión de que un texto escrito debe cuidar las formas de la manera más exquisita posible, aunque en este caso considero indispensable hacer uso de esta palabra, por no mandarle a realizar otra clase de actividades de forma más explícita. 

Puedo admitir que comprendo totalmente la postura de este señor, una vez que se ha demostrado su catadura moral y, por una vez, la justicia es todo lo justa que puede ser dadas las circunstancias lo único que le queda a alguien de su calaña es el "derecho al pataleo" o la súplica. Y, de nuevo, reconozco que le entiendo, al fin y al cabo no tiene nada que perder, salvo su orgullo y si a uno le dan a elegir entre agotar los recursos a fuerza de ver su orgullo pisoteado o tirarse 7 años (al menos sobre el papel) entre rejas, la cosa está bien clara. Lo que por otro lado no deja de ser curioso, alguien que siempre había hablado con una soberbia y un aparente dominio absoluto de todo lo que acontece a su alrededor ahora se ve totalmente sobrepasado por las circunstancias. Puede que esto me convierta en una pésima persona, a estas alturas me importa poco, pero no puedo ocultar mi alegría por ello.

Lo que no soporto es su club de fans que le defiende, en ese grupo yo distinguiría a dos tipos de personajes: Uno, todos aquellos que aplican aquello de "cuando las barbas del vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar. Dos el típico encefalograma plano cuyo pensamiento más profundo consiste en separar dos mundos, el del fútbol y el real. En el del fútbol todo vale si se trata de uno de los tuyos y precisamente lo que piensan es algo tan profundo que dejaría sin palabras hasta al propio Aristóteles: "Del Nido puede ser un ladrón pero a mi equipo le vino bien". Sin comentarios.  

No es mi intención extenderme en exceso, dada la hora que tenemos. Sólo añadiré que cuando alguien indeseable (dejémoslo en ese suave calificativo) tiene lo que se merece yo brindo con cava. Y no podía terminar esta entrada de otra forma:

Jódase Del Nido, jódase sí o sí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario