Mi sangre en palabras.
Ríos de tinta que sueños surcaban,
Muertes, recuerdos, batallas
Y un lugar donde narrarlas

lunes, 12 de septiembre de 2011

Cambios

Hoy me he notado diferente, por dentro. Me ha llovido, una lluvia fina y con olor a esperanza, a ilusiones. A la vez que mi corazón latía, lo malo salía de mí. Las malas ideas, los malos recuerdos. Suspiré, y con ese suspiro salieron varias figuras. Entre las sombras identifiqué un traficante de armas y un hombre que vende niños.
Cuando inspiré de nuevo, ese hueco se rellenó con algo más de alegría. Unos cuantos sueños. Unos buenos recuerdos. Noté algo más lleno mi corazón, por muy absurdo que eso suene. Noté el escalofrío, noté eso que algunos llaman felicidad.
Me sentí mejor, aunque también un poco más vulnerable. Y decidí que me gustaba, decidí arriesgarme, decidí ser feliz. En ese momento alcé la mirada. Y respondí tu sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario